top of page

SE IMPONEN LOS MERENGUES

2.jpg

Todo parecía marchar de maravilla de cara a la Jornada 5 de la Supreme League, Los Gunners de Unai Emery llegaban al encuentro con un récord de 2 partidos ganados, 1 empatado y 1 perdido acumulando un total de 7 puntos y posicionados en un cómodo 7mo lugar de la tabla general de la competencia. Sin embargo, aunque los jugadores y aficionados esperaban salir del Emirates Stadium con un buen resultado lo cierto es que todos estaban conscientes de que el Real  Madrid sería una prueba muy difícil de superar.

Los Gunners salieron a la cancha con hambre de victoria lanzándose al ataque, sin embargo los merengues estaban preparados para esto por lo que Zidane, decidió echar al equipo para atrás para esperar al equipo local y aprovechar la recuperación para buscar un contra ataque revolucionado y sorpresivo.

La realidad es que técnicamente Zidane se impuso a nuestro timonel, ya que el partido terminó 5 - 2 a favor del cuadro galáctico. La aficion definitivamente no salio contenta del encuentro y esperan que el equipo siga sumando puntos y escalando lugares en la tabla fuera de ese triste 10mo lugar en el que quedaron despues de la derrota sufrida en casa.

bottom of page